sábado, 1 de marzo de 2014

8º TELEPRACTICA EMOCIONAL

¿Cuáles son los 7 vínculos de un estado temporal?
      Resolución de artículos :  (2º y 3º ptes 1ª - 2ª)
LA CARENCIA DE MOTIVO O INSTANTE, LAS PARTES DEL CARACTER,
EL INTERMEDIO DE ESCENA O SU CAMBIO, LA CERCANÍA LEJANÍA
PERSONAL, LA ESCENA INSTRUMENTAL, INICIO Y FINAL COMPUESTO

Cuando los mínimos se cruzan o fusionan a un instante, el motivo desaparece,
así los extrems de curva son de caracter identicos, pertenecen al mismo medio
y, los máximos sensibles nos dará por aproximeción, una cercanía como un
intermedio de cambio interior o circular, por lejanía de comienzo se va a dar
unapersonalización al motivo o idea, que iniciará y terminará con otra fuerza
rítmica dándonos una escena de comienzo nuevo, o otra parte del motivo.
La carencia de motivo es un estado de duración o instante de partes
a un vínculo con un mismo carácter, que tendrá en los sentidos un final
como otra escena intermedia de cuando hace, dice o cambia, su cercanía
o comienzo, su lejanía o intermedio, en lo personal e instrumental en 2
escenas, una de inicio y otra rítmica con sonidos compuestos o intervalos.

VARIOS FRAGMENTOS DE FRASE 3 O 4 PUEDEN SER ESCENAS BARRADAS
DISTINTAS, QUE SE REPETIRÁN Y CAMBIARÁN SU ORIGEN POR OTRO DE
INTERMEDIO, CAMBIANDO FORMACIÓN E IMAGEN AL DISEÑO FINAL.
LOS ESTADOS SON UNA FORMA DE REALIZAR LAS IDEAS O COSTUMBRES
DE RITMO, SUS ESCENAS SON DISTINTAS EN DISTINTO MOMENTO, Y CARECEN DE INICIO, SON INTERMEDIOS DE FIGURAS LARGAS VCALES
QUE REPITEN UNA CONSECUCIÓN A DISTINTO TONO O SEPARAN PARTES
MELÓDICAS Y ARMÓNICAS, ESTAS VAN CON ACORDES DE ACOMPAÑA
                                eh estado aquí
Un estado de duración por partes tienen el instante, una finalidad
con los sentidos, que nos dará otra escena intermedia que será de
lejanía o intermedio, y que junto con la de inicio, nos puede ofrecer
otra escena rítmica o instrumental más furte o de final de conclusión.
                                to comment
Toda intervención con 3 acordes es un giro melódico, y cada uno de
ellos lleva distinta inversión, llevan a una modulación de tono y, son
a sus lados de estética parecida sus partes de ppio y final, aumenta
el máximo de consonancia cuando su lejanía tonal o enlace es una
forma equilibrada armónica rítmica o melódica, uniendo mínimos
con lentitud escrita con figuras de cercanía de altura o, como una
prolongación de los sentidos breves con más dinámica y fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario