ARBIC FORMS & ACORDES


Los sonidos en una postura con barra doble ... llevan una plica de parte de compás ... abajo, izquierda, arriba y derecha ... los sonidos en cada modelo, se enlazan por compases y, luego desde arriba a abajo los demás modelos van a seguir el mismo diseño de consecución sonora ... un modelo seguido del otro para construir frases melódicas o fragmentos por separado en cada modelo de barra par acompañada ... la representación abierta o cerrada tiene que ver con el diseño de la 3º columna ... según el medio físico a donde queramos llevar los sonidos ... la cruz es la tónica del acorde ... solo aparecen 2 cuerdas por cada modelo por lo que la siguiente será la que sigue en el instrumento, si falta alguna cuerda de las 6, de derecha a izquierda, va a ir colocada en el bloque sucesivo como en la continuación de la cuerda que sigue ...en el laberinto, los sonidos están representados por intervalos en la terminación final de línea, con el nº de traste, el orden de cda está, desde donde figura en el modelo a su izquierda.


Los sonidos disponiéndose a intervalos de 2 o 3 notas,
pueden representar un estilo a organizarse su lectura práctica,
improvisando en su orden seguido un nuevo barrado de
posición con el acorde y su ejecución breve, que se emplea
también con notas o sonidos de tránsito entre estas y su htal.
El Do fugado se representa como notas que pertenecen a su propia
tonalidad en forma de intervalos, pero separados a cada parte y compás,
distinguiéndose en compases separados, como una forma de
practicar su intervención con el resto de sonidos que la acompañan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario