PEDAGOGÍA INSTRUMENTAL


1. La forma de ejercitar una táctica digital era con,
preparados con números y dedos dispuestos al sonido
fue desde el ppio una maestría a mostrar cada autor,
una señal de elevación y otra de caída con muñeca
y hoy es común tocar piezas románticas de ese modo,
después se practicó un modelo de escala a sus obras
pasando del sincronismo a un rápido paso de dedos,
para llegar antes y preparar la mano a cada ejercicio.
2. Cuando comenzó la melodía acompañada de voz,
el teclado iba a ser el medio impulsor de conocimiento
para transmitirnos, una esencia de esa época donde la
improvisación, canto y baile era en variados ritmos o
en salones particulares de reunión para ser escritas
con un dulce motivo a sus obras y al público.
3. El pulgar pasaba por debajo se levantaba muñeca y,
enlazaba, ligaba o levantaba la mano que caía con su
peso relajando, incluso no se levantaba el dedo al elevar
y dejar caer la mano dando más fuerza y acento al otro
que le seguía en circunstancia a la frase de parecidos,
otras obras movía la mano de izq. a derecha a velocidad
y en otras iba a saltos distantes y se cambiaba su sentido.
4. La partitura fue conjuntando un motivo y enlace poco
frecuente al seguimiento de un ritmo más característico o
propio a un lugar y país, variando la técnica con medida,
y la velocidad dejó al acontecimiento o conjetura artística
la expresión se hacía al instrumento y no al revés antes,
la didáctica sencilla pasó a cambiar todo en espectacular.
5. Entonces pareció el barrado par, y toda la actividad
iba pasar a mejor puerto, el trasporte se hizo más evidente,
sin cambiar mucho, para transmitir sensaciones y acordes,
a un mundo nuevo que mejoraba a parches, agujeros reales
incluso en lugares de tierra con el crop círculo, bromeaban.
6. La forma estaba por delante con una técnica de imagen
especializada en conocer lo desconocido, sin dar nombres
a conjuntos, motivos y diseños más a propiedad de ppio
que dieron una dinámica a lo externo e interno del no ser,
con diferencia de conclusión creativa, a dibujo y práctica,
para que los sonidos o zoom cambiaran nuestra evidencia.
7. La realidad hizo mirar a donde no mirábamos antes,
viendo nosotros un esquema cauto y lleno de sentido ppio
el crecimiento grande con un pensamiento breve, cambió
la perspectiva del medio visible o dio aliento al ser, cosas
con formas y especies venidas a improvisar un espacio,
dejando a manos sabias preceptos de nuestra continuación.
     RESOLUCIÓN DE ARTÍCULOS :
1.

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