PDGÍA IMOCONVECCION


             GLOSARIO DE ARTÍCULOS
Cuando tenemos 2 partes la consecución y el ritmo, entre varios acordes
de cuerda y enlace con trastes, son 2 modelos de dinámica abierta a mínimos
como hechos contrapuestos a igualdad, armonía y consonancia en sentido,
que el ser ha de separar, distinguir y verificar a 2 realizaciones de contenido
con diseños próximos, a un punto inicio y conclusión distinta, intermedios
con 2 o 3 notas y un diálogo conjunto para componer un toque con la m.der.
con 2 0 3 intervalos como el mínimo para practicar o el orden de cuerda.
La consecución final es con arpegio de pulgar y el ritmo varía a velocidad
con sonidos de menor duración, cuando la conclusión media a otra cuerda
por razón melódica el orden va cambiando con nota distinta precedida de salto
de 4ª o 5ª como a parte fuerte, en el toque y sentido del arpegio con un dedo
el medio o índice realizará un movimiento o 2 simples o doble ascendente,
si antecede con sonidos intermedios en 3ª o 2ª van con movimiento descendente.
Cuando tenemos varias posiciones por encima de armónicos del 5º traste
usaremos la barra vcal en 4 espacios del pentagrama más a otro lugar del salto
desde cero a uno que por excepción de recuento va en su base con 5 líneas,
se usa este modelo en clave de sol a 2ª línea, el sentido es asc a izq. y desc.der.
añadiendo una raya corta dentro en la barra para el descendente desde o cero
en la parte superior, las notas graves seguirán el recuento desc. lógicamente,
pero es un breve para colocar una 2ª barra espacial, será un modelo de acorde.
Los cambios de imagen por imitaciones de un espacio lineal se hacen con
modificaciones, parcial o completa de su contenido, el orden visual musical,
en el pentagrama de, figuras, colocación en recuento y, del color a un grupo
en relación con la altura, el interlineado puede abarcar y ocultar posiciones,
dando en htal uno de cero a 5 y en vcal desde cero al 7º, 8º o 10º espacio.
Los números se colocan 2 en cada lado de barra, de cda y espacio traste,
por excepción va en el centro si lleva un carácter sonoro o imitación al extremo
referido a las 2 líneas de la barra, se colocan sonidos si es con un pentagrama,
que se puede imitar este con espacios y con líneas intermedias, una propiedad
al ejercicio, autor y momento práctico, vinculándose al modelo modal y tonal,
acordes, intervalos, sonidos, numeración digital, de traste o espacio y líneas.


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