DEMO HISTORIA GAMADELTA PRACTICA

NUESTRO IMPULSO COCREADOR NOS CONECTA CREATIVAMENTE
En aquellos días había una sola ciencia que compartía su saber sin métodos o libros.
Entonces el saber y cultura se transmitía de persona a persona, se enseñaba que
era mejor seguir la corriente que trataba de su enseñanza común, y se hiciese
con un único punto de vista práctico en aquel entonces, cada artista tenía su librillo.
 Se consiguió un libro como un tratado práctico, popular con el tiempo, pero fue
desde otras apuestas personales y escenas diarias, como las personas se dieron
cuenta de lo que se ofrecía con esto, luego su trasporte hizo que todos supiéramos
a lo que se dedicaría nuestro tiempo, a hacer diferencias artísticas y privadas, con
autores de renombre.
 LOS SABIOS DE ENTONCES ... trataban de imitar a la naturaleza como la más
perfecta y sabia entre todos los hombres ... COMO COCREADORES NUESTRA
REALIDAD.
En aquel momento ...  la mística se ofrecía como una constante diaria en la vida
que, inspiró y creó, a todas las cosas importantes, habituales e instrumentales para
nuestra contemplación dentro o al mundo del oficio y de la verdad.
UN ARTISTA SEGUÍA LA OBRA DE DIOS ... LA NATURALEZA Y  LO DIVINO
Para comprender el significado de la vida, a donde, en donde, simplificaron la
naturaleza y los 4 elementos primordiales en la composición de la materia,  tratando
de imitarla desde sus cambios de estados, las formas que tenían sus elementos y
resistencia al paso del tiempo.
Se preguntaban y pensaban como se hizo la creación, para ello usaron sabiduría,
inteligencia, para tratar de construirla y, artilugios caseros.
HABO PREGUNTAS SIN RESPUESTAS COMO HOY
La herramientas daban una sentido físico y real a su vida, como medio de
atribuir su significado a la forma con sus actividades, que avanzaron el contexto
a su actualidad, dándose una situación de comienzo a un gremio más avanzado.
FUE A EL NO ASOCIAR SINO DISOCIAR USO Y HERRAMIENTAS AL TODO
Se configuró su mundo con herramientas diferentes, disociándose su uso, para
dar una actividad asociada a materiales y elementos con función de construir o
aplicar un punto de vista más al medio en que habita, empleando el conocimiento
adquirido, con la práctica y diseño, como un método de su parecido de forma y su
empleo, su gremio de tradición sobrevive hoy, a todas las explicaciones o libros.
   GAMADELTA  PRACTICA
La forma de una plantilla base o sub plantilla puede ayudar
cuando queremos expresar movimientos desde cero a uno
y PRACTICAR o al contrario cuando reposa el sonido o intervalo,
compases, nº, posiciones, en conjuntos de forma y a contenido.
Las figuras en cada parte del compás con 4 modelos para hacer
un diapasón, figuras a color, el recuento de la cuerda traste en
el pentagrama, u otra consecución con modelos de iberotécnicos,
reciben una expresión momentánea de su práctica instrumental o
escrita ahora, explico que es una matriz cero, no hay vista o
información de antes a diseñarse a propiedad nuestra o escritos.
La constante que empuja un orden consecutivo hacia un final
incierto es un movimiento de vibración cero ... pero al contrario
una actitud amplia de su conocimiento añadirá un punto de inflexión
a todos ellos, ya que cuando dicho móvil es la frecuencia su empuje,
ni cero, serán ya su reposo porque carecerá de cualquier motor de
búsqueda, sin otra información que complementar, va a ser el orden con
experiencia de un movimiento vibracional, que usa las bases de cero
hacia uno, para practicar o destacar alguna información en su trascurso.
La frecuencia musical, ya carece de todo recurso, al ser libre de toda
especulación a su práctica, que sin fue otra época de forma de empuje.
 La información es útil o cuando su frecuencia funciona en ambos sentidos
de dirección, como una distancia entre 2 recursos de cero a uno ahora,
que por motivos contradictorios, puede ser el desplazamiento que provocó
desde una actividad cero o desde uno a su reposo, que sin motivo o decisión
alguna no tenía actividad o información, a nuestro presente con la intuición.
Las partículas en los atributos de cuerda y traste
    ACUSTICA Y SENSACION
Una altura de cero o uno y de uno a cero, tiene algún modelo
de timbre creacional, y se dio color al universo de cero con
la silmonía de frecuencias armónicas o consonancias, se daba
con el movimiento uno a cero para empujar y crear luz ...
pero son posiciones de orden contrapuestos a cero, necesitan
de los elementos inteligentes las partículas que fueron distan
ciandose para acabar limitando dimensiones de frecuencia
y apreciar su orden desde la matriz que había en cero ... hubo
pues forma al principio del universo desde una matriz de reposo
sin estado de movimiento o fue a cero desde uno como al punto
central del que fue una vez, traste mas frecuencia dividido por
el cuadrado de la cuerda 9,  menos 1 ...440+2 son 442/9 = 49 -1
se diría que la 3ª cuerda con 2º traste tiene 440 hz en su frecuencia
de movimiento uno y, que tiene una matriz cero de 48 hz como
preparación al inicio inteválico, y que uno toma como la suma de
oscilaciones desde cero, como su color de timbre ... así es el
bajo hz que tiene en la cuerda un vacío de oscilación, mas la
distancia que suma con uno por tanto uno tendrá en vacío
440-48=392 y no 432hz de oscilación del  La 440 actual
                                                                                                                                                  


COSAS DE PLANTILLA
A.- COLOCACIÓN de unos acordes de dirección CONSECUTIVA ...
B.- CADA NOTA del acorde A UN COLOR con forma DE CUADRADO
porque así sea más fácil su trasporte a la posición vertical en cada uno, DESPUÉS se intercambiará
el cuadrado POR REDONDO Y
C.- A CONTINUACIÓN se baja o sube de 4ª o baja de 5ª con EL ROMBO,
EL CUADRADO en los saltos DE 8ª Y EL TRIANGULO para subir y bajar A LA 3ª
D.- EL AMARILLO va a ser UNA NOTA DUPLICADA a una altura DEL MISMO NOMBRE ...
DISPOSICIÓN DE ESTAS NOTAS EN FORMA DE ARPEGIO
A.- LA POSICIÓN VERTICAL U HORIZONTAL de las notas del acorde ...
EN EL CUADRADO NUMERADO PPAL o de los trastes ... desde una colocación de mástil,
SE COLOCAN LAS NOTAS con recuento de traste o de cuerda ( una de las 2 ) ...
EN ARMONÍA :  la nota de duplicación o de salto, puede ir en voz intermedia en lugar de arriba, que esta
salta de 8ª a Mi  otra baja de 3ª a Do y la última salta de 2 8ª a Sol, la duplicación es la 5ª del
acorde Sol en la 1ª cuerda 1)3 traste 3º en amarillo y con forma cuadrada
EL ACORDE 2º Y 3º PRECEDIDOS AL 1º
A.- Las notas colocadas en el mástil, se pueden acompañar al acorde 1º usando aquí el trasporte a un
grado de la escala con formas geométricas en posición abierta para mostrar desde donde viene su
ubicación en el pentagrama ...
B.- Las notas de los 2 acordes en este giro, pueden disponerse verticalmente en posición de acorde    
en inversión, como se realizó con el acorde 1º
LAS VOCES TIENEN UN DISEÑO PARA CONTRAPUNTEAR
Las 4 voces armónicas pueden duplicar más de una nota como en un ejercicio de contrapunto,
pero en la interpretación orquestal, estas refieren a grupos de instrumento de madera, metal ...
A.- EN LA DISPOSICIÓN VERTICAL se colocan atributos de forma al contenido musical, para diferenciar las notas dispuestas en 4 voces superpuestas en un pentagrama a doble ancho espacial ...
de las duplicaciones que se coloquen a continuación, o incluso puede llevar notas de otro acorde,
estas añaden una barra vertical, para disponer en las líneas del pentagrama, un orden de cuerda
descendente, va comenzando por el Mi del 4º espacio cero, el Re de la 4ª línea será la 1ª cuerda y,
el espacio1º Fa será un traste 3º en la posición centrada del cuadro ppal, el La 2º espacio traste 2º , etc .
B.- LA BARRA VERTICAL tiene el propósito de duplicar notas comunes del acorde, para una colocación en su
8ª superior e inferior con mas voces de nota común al acorde en la obra musical ...
C.- EL PPIO UNO COMO INTERVALO APLIDOR DE DIRECCIONES que van hacia lados iguales de cuadrado y son de lugar de colocación o posición de distancia igual a su mismo orden, viene desde la nota a la cual precede o es nota común del acorde anterior ... también puede tener dirección de orden ascendente o descendente desde la 1ª nota colocada en una
misma voz, como el caso anterior ... pero aquí tiene una posición y distancia distinta al orden normal de recuento de la
cuerda y traste, que puede alterarse esta vez como un orden dentro del orden consecutivo de la escala saltando,
para representar sonidos directamente hacia el lugar que corresponde en el pentagrama o en la cuerda ... MUY ÚTIL
D.- EL APLICADOR QUE TIENDE A UNO ES UN RECURSO y es un elemento de recuento con el atributo de forma ...
es importante no añadir elementos sin un recurso propio a la sinapsis musical, sino que necesariamente en cambio nos lleve a algún comportamiento especial de esta forma,  para otras formas menores geométrícas u a otro diseño en la barra doble direccional ... COMO PROPIEDAD añade un recurso de recuento al orden de consecución normal y ORIGINA UNA ESPECIE, LA PLANTILLA con el pentagrama con líneas adjuntas o de dirección vertical continuas ... DE UNOS





                   














1 comentario:

  1. LA DIANÉCTICA ... y el impulso creador con su conexión humana e instrumental, desde tiempos iniciales pseudocientíficos-prehistóricos
    como pensamiento técnico fácil-remoto-práctico ...

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