PERSPECTIVA COMPOSICION

  EN EL COMPÁS SE PUEDE APLICAR UNA CONFIGURACIÓN
CON NUESTROS ELEMENTOS A VISUALIZACIÓN O LECTURA
La forma con este medio de aproximarnos a los sonidos escritos es,
con nuestra propia perspectiva, de anudar correlativamente a orden,
cada nota en su ancho de voz, que es comenzado con el sentido al bajo
y traslada luego, en altura como a mas voces, 3 o 4, en una forma de
ajustar, con nuestra práctica real en el diapasón de timbres armónicos.
En este gran logro nosotros utilizamos acordes consonantes de 3ª a 6ª,
establecemos un contacto a estéreo de su altura con 3 sonidos en alto,
y siguiendo por más veces con similitud a la práctica, 3 o 4 veces mas,
por lo que no podemos equivocarnos, en el enlace htal estará bien puesto,
tenemos que ajustar el oído al toque instrumental, que varia con cada acorde.
Podemos de esta forma hacer, corales con 4 o 5 sonidos, arreglándonos con
lo que tenemos, y nada más, así en 4 voces o pentagramas, ponemos nosotros
estos pequeños incisos y la práctica nos dará una razón armónica escrita,
aunque queden espacios entre colocaciones, no importa se anexarán con
nuevas puestas, y luego escribimos letras en lo alto del 4º pentagrama,
o números del cifrado acorde del margen inferior y, intermedios a recuento.,
y cuando rellenemos las otras voces también en estas, como para luego por
separadas hacer una extensión mas de compases de frases que por si estén
en principio, pero se puede dejar tal cual, luego lo haremos, propiamente.
La frase tiene 3 o 4 incisos o periodos en htal, y se colocarían a otra altura,
pues 2 o 3 veces cada una de las 5 o 6 notas, como ocurre en el modelo barrado
cuando hacíamos el diapasón a color, donde se repiten sus distancias,
para alcanzar un relleno con 24 o 30 visualizando en color y lugar, acordes.
La distancia tiene que ser de aproximado a el conjunto de los sonidos, y cada
vez uniendo 2 de ellos, al bajo ancho htal, intervalos compuestos, podemos
hacer enlaces y otros más en vertical, al igual que en su altura, acorde.
La copia de perspectiva
  El ejercicio musical consiste en IMPROVISAR a una lectura, como la
mediación entre la partitura y el autor, en su práctica con la MEMORIA
y los acordes, una vez completada su pre armonización con estos enlaces.
1.El ser y su aprendizaje, no es una copia a estos motivos, por lo que el
medio para configurar la realidad propia práctica ofrecerá con su propia 
PERSPECTIVA del autor, una ayuda a su interés leído para su puesta a 
CONOCIMIENTO adquiriendo entonces un estudio, con lo que se ha de 
PENSAR para innovar su modalidad tonal a la estética y el nuevo mensaje
escrito y divulgado ya hacia un CONJUNTO de formas para lograr tal fin.
Todas estas palabras que se contradicen para su acción programada al
ejercicio, SE USAN CON UN MISMO FIN su simultaneidad práctica.
2.Hay una intención para comprometer nuestra ética, la de obligarnos a
seguir dogmas y caminos personales del autor, a todos los esquemás para
la estanqueidad de la obra, otros a pesar de canalizar, y estructurar jamás
lograría con recursos innovadores, sin la ayuda del autor en nuestro
aprendizaje, tener un medio de mejorar estas prácticas si un profesor,
su logro de avanzar con lo puesto, nunca tuvo ayuda por estas cuestiones,
aunque fueron una verdad en nuestro tiempo.
3. Al comenzar el estudio de una obra, esta ya estaba determinada a una
finalidad, contradiciendo su opacidad de no transmitir sino recibir al medio
una interpretación con personal y la idea del autor, fue difícil de entender,
por su riqueza emotiva que iba copiando caracteres y simbolismos desde
una época que ya determinó a tozudez y a poco dado a concederse más que
a unos pocos, su acción intuitiva en el medio leído desde un instrumento.
4. Se diría que fue entonces un robot, que seguía pautas mismamente así,
o que si supo cambiar esta con su oportunidad, al copiar, recomendar, y
que al fin consiguió un dominio propio de las cosas a su alcance dispuesto.
5.La realidad nos lleva a comprometer funciones dadas para nuestra
aprobación, imponiéndose así, su prosecución a los tiempos ...
Los mitos fue una palabra dispuesta al relato, para hacer de un medio
una versión mejorada con una actuación, con un significado propio.,
ahora ofrece un significado contigo que ayer, en otro momento no se
encaminaba, el mito es hoy con nuestro compromiso de las cosas que han
de hacer nueva realidad, no es el reflejo que hicieron otros desde su mundo.
dirán que fue entonces una época, que seguía y seguía pautas mismamente,
o que si supo cambiar esta su oportunidad, sin copiar o recomendarse, sino
que al fin consiguió el dominio propio de las cosas que a su alcance dispuso.
aunque se investigue la forma, nada lo hará posible sin su herramienta que 
es a una misma vez él y las cosas, lo contrario es lo que pretendía ser, que
sin creer en nada con estos sus motivos, creyésemos en ellos.

EL PENSAMIENTO CREATIVO
   El hombre es a su vez, un producto de su realidad, es capaz de verse y
a su perspectiva funcionar en el medio, de realizar un viaje y de ser viajero,
y no hay nada aunque se investigue, que tenga estas propiedades a darnos
una solución, del ser con las cosas creadas, sino hoy es que las cosas sean
como las herramientas que nos capacitan a cada momento en el ejercicio
de actividades, somos únicos para actuar con nuestra resolución y las cosas
nunca serán un medio para activar alguna función en nosotros, porque la
humanidad nos aguarda a un futuro próspero, cuando seamos, logremos
y creamos llegará el cambio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario