sábado, 1 de marzo de 2014

7º TELEPRÁCTICA EMOCIONAL

7º¿Cuáles son los 7 vínculos de un mensaje?
EL SENTIDO DE SEPARACIÓN VIBRACIONAL O AJENO, EL ACUERDO
TONAL DE ALTURA Y COLOR, EL Nº U ORDEN ESPACIAL, PPIEDADES
Y ADJETIVOS DEL MEDIO, LA CAUSA NECESARIA O PRÁCTICA, EL
APORTE DE UNA ESTRUCTURA CREATIVA CON, Y LA FUNCIÓN A
UNA ACÚSTICA FLUIDA O SENSIBLE (Artículos 1 - 4 ptes 2ª - 2ª)

EL MENSAJE TIENE 3 PUNTOS DE VISTA, EL PRODUCIDO POR
UN EMISOR CERCANO O INSTRUMENTAL EL QUE VIAJA POR
UN CONJUNTO ABIERTO DE CARACTER Y FEMENOLOGÍA Y,
EL RECEPTOR DE UNA IMAGEN O SENTIDO SONORO, QUE PUEDE
SER RECEPTIVO, DINÁMOCO Y ESTRUCTURAL O AMPLIFICADOR.
LA RELACIÓN OBRA Y AUTOR SE VINCULA ESTRECHAMENTE CON
LA ESCRITURA PRÁCTICA, SE ACUERDA QUE TIENE QUE SER UNA
IMAGEN FIEL DEL ARTISTA Y LAS CAUSAS DE EXPRESIÓN SERÁN
NECESARIAS A OTRA FUNCIÓN EDUCATIVA DE LA MISMA SENSIBLE COMPRENSIÓN DE LA TÉCNICA Y RECORRIDO EXACTO.
NUESTRA SENSIBILIDAD NOS LLEVA A EXCEDER LOS LÍMITES DEL
AUTOR, A COCREAR UN LENGUAJE PROPIO CON EL SEGUIMIENTO
DE SONIDOS REPRESENTADOS, SIENDO ESTOS UNOS MÁXIMOS
PERSONALES DIDÁCTICOS DE NUESTRA INTERFUNCION PARECIDO.
 El sentido que vinculamos a las separaciones de práctica y escritura
musical, a lo ajeno y externo es un acuerdo, como unas causas necesarias

de sus propiedades, siendo una composición o improvisación a una funcón
de su imagen, a una reacción de nuestra sensibilidad que comprendemos.
                                                 eh estado aquí
La sepación técnica y práctica entre el color o altura tonal y, el nº ordenado
con el amarillo de cda, el verde de espacio de traste, son su expresión a unas
propiedades o adjetivos y de las causas necesarias en estas a una misma
u otra altura, la azul como nota real y la marrón de duplicación a la octava
superior, y el aporte del mensaje a esta estructura celular será la de crear

una reacción, improvisación una imagen o composición más completa,
especial de una acústica fluida a la que funciona, con nuestra sensibilidad..
               to comment
Las abreviaciones son del autor como minimos de su lenguaje y, son máximos del
interprete que con sus propios signos de comunicación emocional e inteligente, ha
de lleva a la práctica y teórica, canviando el mensaje inicial e instransferible del
autor escritor emisor a otro más lejano que, el realizado por el interprete llevando
sus mínimos coignitivos o sensoriales a una cota más elevada e innecesaria que el
autor prodigíó en ppio o antes de la actuación, siendo este el emisor y el autor
juntos o de cambio por la lejanía de su enlace temporal y simulativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario