viernes, 14 de febrero de 2014

ACTIVOS MÍNIMO MÁXIMO

¿Cuáles son los 5 activos del comportamiento como 
señales inteligentes? MENSAJERO, PERSONAL, IMPULSO FUERZA,
EXACTITUD CATEGORÍA,Y LENGUAJE O ATRACCIÓN, INTENSIDAD Y OBJETO.
     Enunciados de artículos :
EL MENSAJERO, CREA CON SU INTUICIÓN UNA REACCIÓN COMO SEÑALES DE SUS
SENTIDOS QUE ACTIVAN A SUS AGENTES INTERNOS, SON MÍNIMOS QUE NO TIENEN
LOS ELEMENTOS COMO, SENSIBILIDAD Y MEDIOS EN CONJUNTOS INFORMATIVOS,
COMPARTE SUS CUALIDADES FÍSICA AEREA Y ORGÁNICA CON SU SIGNIFICADO 
DE FORMA ÚTIL Y PPIA.
Los mínimos son agentes internos, intervienen como las funciones motoras
sensibles del ser, y forman parte de los elementos que reaccionan en el medio
creando un conjunto de cualidades aéreas o físicas, y el organismo recibe las
propiedades y adjetivos, con ayuda de sus sentidos, que corresponden a señales
para captar o devolverlas en sonido y frecuencia, o caracterizando al emisor,
cuando el acontecimiento antes del significado es la intuición favorece, crea y
recibe una señal, como a la vez que el ser es mensajero de su ppia información.
LO PERSONAL, ES LINEAL O ESPACIAL CUANDO CONVIVEN Y SE RELACIONAN
COMO LAS CONDICIONES QUE SON A SU ORIGEN GANANDO MÁXIMOS CUANDO
PARA ASIMILAR UN MEDIO CON FUNCIONES EXACTAS GANA CONSONANCIA,
Y PIERDE MÍNIMOS CUANDO PARA SU DESPLAZAMIENTO E INTELIGENCIA
TIENEN QUE ADJUNTAR UNAS PROPIEDADES CON UN SIGNIFICADO PARCIAL
EN 2 PUNTOS A SU VEZ CON LO MOTRIZ Y REFLEJO, CAUSAN SU PERPLEJIDAD.
 Los máximos son la capacidad espacial y transmisora, la dirección lineal,
que tienen las formas visibles para convivir y en su relación con nosotros van
a un espacio y medio a las mismas condiciones, medidas de funciones exactas
sin diferenciarlas, ni por su origen personal o desde lo no visible, cuando es a
una provocación nuestra pierde consonancia y ritmo, se aparta de su realidad,
cuando el ser es capaz de asimilar 2 puntos a la vez el sentido motriz y reflejo
mensaje, no hay desplazamiento, la inteligencia con ppiedades a su significado.
LOS MECANISMOS IMPULSO FUERZA, ESTA ES DE ESTADO DISTINTO A LAS
CONDICIONES COMUNES DEL ESPACIO NO VIAJAN EN NUESTRO SENTIDO COMÚN,
EL IMPULSO MIDE NUESTRA CERCANÍA A LA ACCIÓN COMO UN MARGEN FINAL
A SU MOVIMIENTO Y NECESITA DE UNA FRECUENCIA DE IMAGEN Y SONIDO.
La fuerza es la dinámica, los cuerpos tienen a una función desde su origen
de transporte otro medio o estado distinto, intermedio o final, el impulso va a ser
un trabajo que dirigido en condiciones comunes, viaja desde orígenes opuestos
a un sentido común en el espacio armónico aéreo, físico o invisible siendo acción
una forma de viaje como mecanismo para dar una conclusión final al movimiento,
cuando la acción es antes que el impulso fuerza, la frecuencia transmite la imagen
o los sonidos desde nuestra cercanía a constante, en el medio presente de acción.
LA EXACTITUD, COMO MEDIO ES CONTRARIO  A SU ORIGEN Y EL TAMAÑO COMO
MEDIO SON IMITACIONES O REFLEJOS, LAS CATEGORÍAS SON SUS DIFERENCIAS,
POSICIONES, LONGITUDES Y DESPLAZAMIENTO DE PASADO O A FUTURO.
Cuando la exactitud o tamaño, no pertenecen a una misma propiedad y medio,
son opuestos, la función se presenta con cualidades, en su proporción y altura,
intensidad o fuerza, frecuencia y timbre, distintas son reflejos o imitaciones siempre
ya tengan un origen como medio contrario a su origense miden, dirigen, y ordenan
por categoría de movimientos, al emerger o reposar su cambio hace una rotación o
la diferencia entre sus límites serán a uno desde cero, a la nueva posición diferente
une en longitud una imagen al lugar a donde se dio y coincide su desplazamiento.
EL LENGUAJE, SON FUENTES DE CONEXIÓN Y MÁXIMOS DEL EMISOR RECEPTOR
Y COMPARTEN 3 PUNTOS, QUE SON DE ATRACCIÓN, INTENSIDAD Y OBJETO.
La distancia es una conexión entre mínimos del emisor receptor y los máximos,
los puntos de lenguaje y sus fuentes, la lejanía o cercanía, son su medio espacial
se atraen o son de la misma intensidad entre el objeto y dispuesto a interés nuestro.
¿Cuáles son las partes rítmicas de altura a consonancia
en el lenguaje? son las formas de cambio o intensidad.
LA CURVA ES PROPORCIÓN Y ALTURA, LA AMPLITUD ES EL ESPACIO TRASMISOR,
Y EL SENTIDO ES LA FRECUENCIA Y TIMBRE.
     Resolución de enunciados :   LA CURVA
LA PROPIEDAD PROPORCIÓN Y ALTURA, CAMBIA EL ESPACIO, SUS MÁRGENES
SON REFLEJO E IMITACIÓN, LA FORMA CAMBIA DE LUGAR CUANDO LA CAUSA
DE SU LENGUAJE ES LA CONSONANCIA MISMA DE INTENSIDAD Y SU MENSAJE
GANA CAPACIDAD CUANDO EL RITMO EN DISTANCIA ATRAE MÁS PUNTOS A
SU FUENTE ORIGEN DESDE SU INICIO A DONDE DIFERENCIÓ SU REPOSO FINAL.
Los máximos son la propiedad y medio que tienen las formas visibles en su
proporción y altura estos, son reflejos o imitaciones siempre a un espacio y medio
estas formas se, miden, dirigen y ordenan sus cambios, sin diferenciarlas serán,
a uno desde cero como el lugar desde y a donde se va, ganando consonancia y
ritmo, cuando el ser es capaz de asimilar un mensaje sin desplazamiento de causa.
La distancia es una conexión entre los puntos de lenguaje y sus fuentes se atraen
cuando son de su misma intensidad. (o solo con las notas reales).
la fuerza espacial transmisora es opuesta a longitud, exactitud y límite
      AMPLITUD
LA FUERZA A ESPACIO TRANSMISOR ES OPUESTA A LA LONGITUD, EXACTITUD
Y EL LÍMITE DE CONEXIÓN CORTE, POR SU ORIGEN Y MOVIMIENTO ES LO QUE
SEPARA 2 PUNTOS VISIBLES, SON SUS SIGNIFICADOS CUANDO SE CONVIENEN
AL EMISOR RECEPTOR, SU RELACIÓN MÍNIMO REAL VA AL OBJETO DISPUESTO.
Cuando la exactitud o tamaño son opuestos, la función se presenta como la
capacidad espacial trasmisora para convivir y relaciona, intensidad o fuerza a
las mismas condiciones que bien tengan, un origen por categoría de movimientos
o por la diferencia entre sus límites que unan a longitud una imagen, que serán
desde su origen no personal o no visible, a la vez lo que separe en 2 puntos y
aparte de la realidad, las propiedades y sus significados. Los mínimos del
emisor y receptor son la lejanía y cercanía a la que están objeto y dispuesto.
      SENTIDO
EL DESPLAZAMIENTO DE PARTES COINCIDENTES O MÁXIMOS, COINCIDEN
EN FRECUENCIA Y TIMBRE CUANDO EL SENTIDO MOTRIZ ROTACIÓN LLEVA
A POSICIÓN UNA DIRECCIÓN LINEAL, PERO SE DISTINGUE DE INTELIGENCIA
CUANDO LAS CUALIDADES SON PROVOCADAS EN UN MEDIO CONTRARIO A
SU ORIGEN SIENDO A CONSONANCIA LAS PARTES O UN CUERPO QUE EMERGE
O DESPIERTA Y SU REPOSO O DESCANSO.
La dirección lineal van con medidas de funciones exactas pero a nosotros
no nos pertenece como a una misma cualidad, la frecuencia y timbre son
distintas, cuando es por una provocación nuestra, como medio es contrario a
su origen y, nuestro sentido motriz y reflejo es la inteligencia que hace a la
nueva posición dar una rotación diferente, que emerja o repose, que coincida
su desplazamiento espacial a un interés nuestro como en partes o máximos a
consonancia de nuestro cuerpo.
¿Qué 3 ppios son mínimos del lenguaje conectivo?
 La idea precursora de sensación o motivo, el conciso de proyecciones sonoras,
auditivas y visuales a imagen, y la recepción para la cual se dispuso su entorno.
NOSOTROS SOLO VINIMOS A OCUPAR UN ESPACIO EN EL PLANETA
     Resolución de enunciados:   LA IDEA ES NOTORIEDAD
LOS MÍNIMOS SON AGENTES IMTERNOS PARA CAPTAR O DEVOLVER AL MEDIO
UNA SEÑAL, EL MOVIMIENTO TRASMITE SU FRECUENCIA Y SU PRESENCIA SE
DISPONE A OBJETO CON UN MARGEN CERCANO O LEJANO EN SU ACTIVIDAD,
CUANDO VARIOS MÍNIMOS VAN A UNA MISMA FUNCIÓN MUSICAL,  CREAMOS
UN CONJUNTO DE ORÍGENES A TRASMISIÓN, NUESTRA IDEA ES NOTORIEDAD,
SE CREA, COMPARTE Y REPOSA COMO REALIDAD PROPIA Y PRÁCTICA.
Los mínimos son agentes internos que tienen una función desde su origen
como parte sensible del ser, creando un conjunto de propiedades o cualidades
y adjetivos, para captar y devolver al medio su impulso que tiene orígenes
opuestos, cuando recibimos una señal o emitimos con acción una conclusión
final al movimiento, la frecuencia trasmite los mínimos del emisor receptor
en el medio presente y, la cercanía o lejanía son dispuestos al objeto señal.
       CONCISOS DE MENSAJE Y CONEXIÓN
SOMOS CAPACES DE HACER UN VIAJE Y SER VIAJEROS A SU VEZ, LAS
FUNCIONES TIENDEN A CARACTERIZAR UN LENGUAJE, UN ESPACIO,
UN ENTORNO, UN MECANISMO, UNA ACCIÓN ARMÓNICA Y ATRACCIÓN
A UN FENÓMENO OBJETO CAPAZ DE INTEGRAR, INTENSIDAD PROPÓSITO,
INFORMACIÓN Y REACCIÓN, PPIO Y FINAL, CUERPO DISTANCIA, O
FAVORECE, CREA Y DISPONE MÍNIMOS DE CONEXIÓN PARTICIPANDONOS.
Como las funciones motoras el cuerpo tiene unas conclusiones comunes
a un ppio y final que reaccionan en el medio, el organismo recibe la señal
correspondiente viajando y caracterizando al emisor con una distancia
entre sus puntos de conexión al lenguaje y sus fuentes, que favorece, crea
y dispone su propia información, en el espacio armónico físico aéreo el
impulso o fuerza da una constante al mecanismo de atracción por nuestra
cercanía desde una misma intensidad recibida a propósito o poco después.
      ENTORNO DE RECEPCIÓN
LA RECEPCIÓN DINÁMICA ES ANTES QUE EL SONIDO O IMAGEN, LA
INTUICIÓN DE SENTIDOS ARGÁNICOS DE FORMA A CONEXIONAR MÁXIMOS
ES UN ACONTECIMIENTO DE INICIO CAPACIDAD Y MEDIO, A UN ENTORNO
PRÁCTICO DE TRASPORTE IMPULSOR, DE FORMACIÓN SIGNIFICADO, DE
ESTADO FUERZA, MEDIO IMPULSO, Y DE INTERMEDIOS A SU MISMA VEZ,
LO FUE ANTES QUE SU ENTORNO EN EL QUE SE DISPUSO COMO MENSAJERO. 
La fuerza es la dinámica que interviene y forma parte de los elementos,
y de trasporte a otro medio y estado distinto de, las cualidades físicas aéreas
que con la ayuda de los sentidos, frecuencia y sonido serán una forma de
viaje a interés nuestro, los máximos serán su capacidad y medio espacial,
a un acontecimiento de intuición, puede ser antes o después de significado,
cuando la acción es antes que el sonido producido, el ser es antes que su
entorno es un mensajero entre 2 estados de cambio a la vez y práctico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario