lunes, 10 de febrero de 2014

BARRA DE ARPEGIO EN 2 POLARES DE ALTURA


Cuando tenemos 2 registros de sonidos con posiciones, podremos hacer
un producto de a 3 colores, siendo el último color una posición que está
por debajo en agudo de las precedidas y, en su final, el acorde puede ser
arpegios consecutivos, con una nota común y las demás, 2 ascienden de 2ª
la otra voz intermedia desciende de 2ª, siendo así a su conclusión cadencial,
además en el 2º arpegio la posición se cambiará respecto a los 2 acordes
anteriores azul verde, que son iguales en numeración y sentido ascendente,
o de distinta inversión, pero cuando enlazamos a periodos breves posiciones 
con la m.iz. y en su cercanía tonal con sonidos consonantes, resultan que los
2 acordes de inicio son a color distinto con 3 sonidos cada uno, y el último
color afecta a la altura, diferenciando una postura diferente con lo anterior,
dando como atributo al uso de armónicos de cda al aire en los 3, con ambos
registros, pero la sucesión aumenta estirando o abriendo el intervalo de 2ª a
la mitad o doble del circulo o simplemente va con una de estas 2 partes.
Hay que colocar cada polaridad a ejemplo en 2 barras unidas a 2 espacios,
como nodos armónicos de un solo sonido, a su reparto con 6 por 5 diapasón,
su transcripción de nota con nombre y sonido, para combinar ritmo y color.
 MibM 2ª INVERSIÒN & SiM 5 FUNDAMENTAL
SiM AZUL VERDE MbM AMARILLO VERDE + 2 ARPEGIO PULGAR
La distinción de a cuerda o a espacio, se hace conjunta para la colocación a
plica con 2 sonidos y a uno cuando sea en una sola voz o pentagrama, la
línea del margen barrado es a donde se aproximan las cuerdas, situada
como nota redonda o blanca partida al lado de otra situada en el espacio o
en los márgenes más ancho de barra o con cercanía de 2 trastes de posición.
 Estos 2 acordes están situados en un solo traste, y teniendo en cuenta que
2 trastes son un semitono, en cuantas partes consonantes se puede dividir
el semitono y los 2 nodos en un diapasón de 24 o 30 consecución cromática.
UN SONIDO ESTÁ COMPUESTO POR 30 INTERVALOS CONSONANTES
COMO SU MÍNIMO A 2 ACORDES EN UN SOLO ESTADO O INVERSIÓN.
exceptuando en este caso la 7ªM Si Sb sería disonante y, al contrario de 2ªm.
Aquí solo combinamos 2 acordes aunque se suele acompañar de en 3 o 4 ...

A veces la consecución puede alterar el orden de los nodos cuando la postura
desciende a su armónico de 5ª para concluir, sin embargo estos como son
arpegios con final i+m de un tipo de toque moderno, suelen los nodos presentar,
2 colores polivalentes, siendo uno de ellos precedido y el otro de continuación,
se añade también, un punto más pequeño como intermedio del acorde o color
que pertenezca y, por último, medios nodos en la conclusión de la 5) a la 2) cda
y, de la 4) a la 1) cda señalizado con i + m, precedida del pulgar.


Las plicas corresponden al arpegio último del toque con ... pulgar de la 5) a la


2) cda, índice i +m desde la 4) a la 1) CDA.
Fijaos que en la barra vertical de 2 espacios hay 7 trastes, espacios conjuntos
quedando la cda al aire y el 8º traste en los márgenes del model
Las plicas pueden recoger el sentido de las cuerdas arpegiadas

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