viernes, 28 de febrero de 2014

GLOSARIO DE PÁGINA

TÍTULO - LA CREACIÓN UNA CLAVE EMOCIONAL - ARTICULOS PPALES
LAS PREGUNTAS 5 AL 7   son una resolución de artículos (1º y 4º)
LAS PREGUNTAS 8 AL 10 son una resolución de artículos (2º y 3º)
El camino es el sentido que vinculamos a los objetos con su disposición
libre que tiene como causa a lo ajeno o externo, y atiende a una visión ppia,
un modo de decisión o acción, es 1 acuerdo al medio que nosotros movemos
con su dinámica o propiedades, como causas necesarias desde mi motivo,
su relación es creación, su reacción o improvisación, el emisor instrumental
como un mecanismo hacedor o imagen, es 1 composición sin copia o defecto
para dar lo que sabemos o comprendemos, una especial forma de concretar
nombres a elementos que funcionan a nuestra sensibilidad, son perpetuos.

Carencia sin motivo es 1 forma de substracción al captar 1 sensibilidad,
o un vínculo de un cambio constante que se creará siempre a 1 misma causa,
un mismo carácter y hecho sin proporción exacta o completa, es creación
cuando hace dice o promete lo mismo en la misma forma, engaña siempre
cuando se cambia su forma por una práctica sensible siempre será verdad,
lo personal va a una comunidad de diálogo sin pensamiento, es una visión.

Una escena armoniza un estado de duración partes en su continuidad,
un periodo largo, el instante será con los sentidos un tono o compás más
de su totalidad y al final quedará otra escena intermedia en lo consecuente
del enlace con 3 intervalos de, cercanía o comienzo, lejanía o intermedio, y
la consonancia física e instrumental al final del desenlace cadencial o frase,
con 2 modelos axiales donde se colocarán nodos intermedios a las 2 escenas
de consecución y de orden, una inicio y otra rítmica con distintos enlaces a
su cadencia final, otra consonancia tonal de intervalos, sonidos compuestos.

La técnica tuvo separaciones en práctica y escritura musical, los nodos
hacen un recuento a color y nº, el amarillo de cda, verde de traste, pueden
ser un mismo sentido vcal, asc y desc. viceversa o ambos a una misma h,
la azul nota real y marrón de duplicación a 8ª superior, inversión y acorde,
lo flexible permite su diferencia al aporte de funciones uni- y pluricelular,
entroncando elementos a mensaje de esta estructura celular o axial,
uniendo encuentro emitido, acústica fluida y al órgano receptor o imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario