viernes, 28 de febrero de 2014

5º TELEPRÁCTICA Y EMOCIÓN

¿Cuáles son los 5 causales que los sentidos coigni
tivos o emocionales tienen?
LA DINÁMICA O RELACIÓN, MECANISMO HACEDOR, ÓRGANO RECEPTORA IMAGEN, Y SUS ELEMENTOS CONECTIVOS. PARTES 1ª Y 3ª DEL ARTÍCULO 1º Y 4º RESPECTIVOS
EL COMPOSITOR E INTERPRETE DE SU OBRA TOMARÁ COMO CAUSA DE MODO UNA
DECISIÓN A IMPROVISAR UN CAMINO POSIBLE CON SU TÉCNICA, HACIENDO
RELACIONES DIGITALES Y SONORAS, DE COLOCACIÓN Y ALTURA, DE ORDEN Y
DE SEGUIMIENTO, AXIAL., LA PRÁCTICA LEÍDA Y ESCRITA SON EL MECANISMO
QUE PERFECCIONARÁ SU OBRA., LA VISIÓN, OIDO, TACTO E INTELIGENCIA SERÁN
UNA IMAGEN DE SU RECEPCIÓN MUSICAL.,Y EL PAPEL, INSTRUMENTO Y ACÚSTICA.
El camino que es libre tiene como causa un modo de decisión o acción,
los nodos pueden ascender o descender o viceversa, con su dinámica o su relación de inversión y acorde, como un mecanismo hacedor uni-pluricelular
o axial, para darnos lo que ya sabemos, comprendemos del órgano receptor
o imagen, y los nombres de sus elementos conectivos.
LOS NODOS SON UN ALCANCE DE ALTURA, SU COLOR ES VISIBILIDAD, Y SU TAMAÑO ES REALIDAD O IMAGEN, Y COMO HAY 3 MANERAS DE DIBUJARLO SON 3 FORMAS CLASIFICADORAS, O COMO ADJETIVOS SONOROS, DE FORMA, TAMAÑO Y COLOR.
LA REPRESENTACIÓN DE LOS SONIDOS, NO ES PROPIA DE UN MODO DE ACTUAR,
SINO QUE TENDRÁ UN CONCRETO SENTIDO EMOCIONAL PARA EL ARTISTA, QUE
1º COMO FORMA MUSICAL PERSONALIZADA Y 2º COMO SUS MÁXIMOS DE PARTIDO
UN ESQUEMA O PARTES DE UNA FRASE O MELODÍA., SE LLAMAN FRAGMENTOS A UN
CONJUNTO DE PARTES O SECCIONES QUE MEDIAN EN LA OBRA RÍTMICA ENTRE,
TOQUES, ARPEGIOS, ACORDES Y, VARIACIONES MEZCLANDO SUS CONTENIDOS.
                 ENLACE AL ARTÍCULO PPAL
Los nodos pueden ascender o descender en la colocación de las 3 notas
consonantes del acorde, dandose uno en estado de 5 fundamental y 2 en
inversión de este, cambia que la nota del bajo se sucede a la parte superior,
o a su 8ª de altura próxima superior a la del bajo, nos darán 3 acordes como
órgano receptor de una imagen sonora escrita o representada, punto axial.
    to comment
Decisión o acción, y dinámica o relación, se explica junto aunque son 2 comportamientos
con movimientos distintos, uno de fuerza y otro de emoción práctica o de talento, uno es
del comportamiento físico y otro de transporte e improvisación con los sentidos, teniendo
una misma finalidad en la obra escrita, y leida o práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario