Un parecido es un diseño simétrico de copropiedad donde
coinciden marco, aumento, origen y duplicación de sus
proporciones, lo frecuente son los sentidos emotivos de
fuerza y tenacidad, expresión y dinámica, cercanía y sonidoEL PARECIDO ES UNA FORMA DE COPROPIEDAD ENTRE TAMAÑO Y PRESENCIA,
LA CERCANÍA ES MOVMIENTO CONCÉNTRICO DE CONCIDENCIAS, AUMENTO Y PROPORCIÓN SON SIMETRÍA EXTERIOR, SU MARCO ES UNA DUPLICACIÓN SIMPLE
A CONTENIDO Y FORMA DE DISEÑO, EL ORIGEN SE MUESTRA EN LO FÍSICO CON PROPIEDADES Y CUALIDADES DE LEJANÍA A NOSOTROS, LA CERCANÍA NO ES DISEÑO DE MÍNIMOS SINO QUE CARECE DE MOTIVO Y TENACIDAD FRECUENTE,
LOS SENTDOS DARÁN UNA EXPRESIÓN A SU EXTENSIÓN DINÁMICA O SONORA.
3º La copropiedad hace presentar una forma parecida con un distinto tamaño regular,
su movimiento continuo a cercanía de su concéntrico y coincidencia de márgenes en
un aumento y superposición, en un exterior simétrico simple, donde el marco no es
a una duplicación de su contenido y forma su diseño, lo interno afluye al medio físico,
siempre se muestra su origen, cuando sus propiedades aereas son lejanas a nosotros,
y carece de implosión el motivo, diseño, y tenacidad cuando es cercanía a mínimos,
Y VI UN CONJUNTO DE to comment LA LLEVE AL CINE FUENTE NUEVA
coinciden marco, aumento, origen y duplicación de sus
proporciones, lo frecuente son los sentidos emotivos de
fuerza y tenacidad, expresión y dinámica, cercanía y sonidoEL PARECIDO ES UNA FORMA DE COPROPIEDAD ENTRE TAMAÑO Y PRESENCIA,
LA CERCANÍA ES MOVMIENTO CONCÉNTRICO DE CONCIDENCIAS, AUMENTO Y PROPORCIÓN SON SIMETRÍA EXTERIOR, SU MARCO ES UNA DUPLICACIÓN SIMPLE
A CONTENIDO Y FORMA DE DISEÑO, EL ORIGEN SE MUESTRA EN LO FÍSICO CON PROPIEDADES Y CUALIDADES DE LEJANÍA A NOSOTROS, LA CERCANÍA NO ES DISEÑO DE MÍNIMOS SINO QUE CARECE DE MOTIVO Y TENACIDAD FRECUENTE,
LOS SENTDOS DARÁN UNA EXPRESIÓN A SU EXTENSIÓN DINÁMICA O SONORA.
3º La copropiedad hace presentar una forma parecida con un distinto tamaño regular,
su movimiento continuo a cercanía de su concéntrico y coincidencia de márgenes en
un aumento y superposición, en un exterior simétrico simple, donde el marco no es
a una duplicación de su contenido y forma su diseño, lo interno afluye al medio físico,
siempre se muestra su origen, cuando sus propiedades aereas son lejanas a nosotros,
y carece de implosión el motivo, diseño, y tenacidad cuando es cercanía a mínimos,
Y VI UN CONJUNTO DE to comment LA LLEVE AL CINE FUENTE NUEVA
No hay comentarios:
Publicar un comentario